Línea Ortopédica de American Surgery®

Productos ortopédicos ideados para facilitar la rehabilitación, brindando soporte y estabilidad a la movilidad. Nuestros clientes recuperan su independencia funcional y alcanzan oportunamente el mejor nivel de actividad posible en la vida cotidiana.

¿Por qué elegir American Surgery®?

Productos ortopédicos de alta calidad

Nuestra línea de ortopedia se ha desarrollado de acuerdo con principios ergonómicos que promueven un estilo de vida saludable. Ayudan a prevenir lesiones y a aliviar el dolor crónico. Nuestros productos son prácticos y fáciles de usar, así como también duraderos.

Andadores Ortopédicos

Con o sin asiento / Con Frenos / De Rodilla

Amplia gama de andadores ortopédicos con 2 o 4 ruedas, simple o doble articulación, con y sin asiento.  Barras transversales de acero de máxima durabilidad y resistencia.

Sillas de Ruedas

De aluminio plegables

Sillas de ruedas de primera calidad fabricadas en aluminio con tratamiento anti-corrosión.  Equipos de movilidad ultralivianos y plegables con asiento de nailon.

Bastones

Canadiense / Con asiento / Base cuádruple / Plegable / No videntes

Bastones ortopédicos con o sin asiento, puntas de goma antideslizantes, 4 patas o canadiense.  Tubos de aluminio ultraliviano y de alta resistencia (7/8″) con acabado anti ralladuras

Muletas

Pequeñas / Medianas / Grandes

Amplia variedad de muletas, con remaches especiales que aseguran el tubo de aluminio desde su interior proporcionando mayor estabilidad que los conectores de plástico.  Se entregan con todos sus accesorios
y no requieren un ensamblaje adicional.

Inmovilizadores

Cabestrillos / Rodilla / Botas Walker

Inmovilizadores ortopédicos para tobillos, rodillas y brazos, con amplia variedad de tamaños.  Perfectos para todo tipo de lesiones ligamentarias, fracturas o post-operatorios.

Accesorios Ortopédicos

Agarraderas / Pedaleras / Apoyos / Baño

Accesorios ortopédicos ideales para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres luego de un parto, niños y niñas, o simplemente para tu seguridad en el baño.

American Surgery® Showroom

Visite nuestro showroom en Av.Rivadavia 10075, CABA.

Nuestros asesores están capacitados y especializados para recomendarte el producto ortopédico adecuado para cubrir tu necesidad. Además, podes probar toda nuestra gama de productos en el momento y tener la seguridad de llevar a tu hogar el producto que estabas buscando.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida!

Visite la tienda online oficial de American Surgery®

¡Toda nuestra línea de productos ortopédicos está disponible, de manera rápida y segura, con envíos a domicilio a todo el país!

Pin It on Pinterest

Share This