Políticas de Privacidad

American Surgery® es una empresa dedicada a brindar soluciones y servicios integrales para traumatología. Trabajamos día a día para lograr la excelencia con personal capacitado, productos de calidad y atención personalizada a profesionales e instituciones de la salud.

El acceso y/o visita al sitio atribuye la condición de usuario del sitio (en adelante «el usuario») y expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a todos y cada uno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES en la versión publicada en esta página desde el momento mismo en que el usuario accede al sitio. En consecuencia, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se aplican, sin excepción alguna, a todos los usuarios del sitio desde el primer momento en que accedan a cualesquiera de las páginas que lo integran. Para el caso que el usuario no esté de acuerdo en un todo a los términos y condiciones vertidas en el presente, se le ruega en lo sucesivo se abstenga de acceder al sitio o proceder al abandono del mismo. 

El usuario se compromete a usar los servicios para uso y beneficio personal y no comercial. Todos los productos y/o servicios publicitados a través del sitio, bajo cualesquiera de sus formas y modalidades, como así también toda la información, videos, grabaciones, sonidos, dibujos, los textos y/o artículos y/o fotografías y/o esquemas y/o cuadros contenidos y/o comentarios en el sitio, en adelante «los contenidos» no podrán ser editados, reproducidos, alterados, modificados, copiados, distribuidos, transformados, transmitidos, adaptados, transferidos, comercializados de ninguna manera por el usuario del sitio. Asimismo, también se entenderán incluidos en este sitio web todos los micros-sitios a los que se pueda acceder desde el presente sitio web, excepto que dicho micro-sitio, expresamente recoja unas condiciones de uso propias, en cuyo caso se le aplicarán éstas. El usuario reconoce que los hipervínculos o links con otros sitios o archivos a los que se puede acceder desde el SITIO www.americansurgerysa.com son a su propio riesgo. American Surgery S.A no investiga, verifica, fiscaliza y/o controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por otros sitios que no sean los propios, las cuales se rigen por sus propios Términos y Condiciones de Uso. 

El sitio localizado en www.americansurgerysa.com pertenece en forma total, única y exclusiva a American Surgery S.A y tiene como finalidad brindar información relacionada con los servicios, los productos y dispositivos médicos fabricados y comercializados por ésta, exclusivamente dirigida a los profesionales médicos. 

Se aclara expresamente que American Surgery S.A., el sitio ni quienes eventualmente suscriban los informes, artículos, comentarios, disertaciones, exposiciones, notas, etc., que se publiquen en el sitio, realizan a través del sitio, actividades de asesoramiento, ni de diagnóstico, ni de tratamiento médico, ni de colaboración de la medicina, ni de ejercicio de la medicina, así como tampoco ninguna otra actividad regulada por la Ley 17.132, el Decreto Reglamentario 6.216 y normas concordantes, sino que simplemente brindan información para que los usuarios puedan ampliar sus conocimientos en materia de salud. 

Toda la información existente en el sitio está destinada para su información general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento, las prescripciones o las indicaciones médicas. Usted no podrá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico. 

De forma alguna pretende la información existente en este sitio reemplazar o sustituir al médico y/o profesionales de la salud en todos o cualesquiera de sus roles y/o especialidades. 

La información brindada a través del sitio no deberá ser considerada como completa o exhaustiva sobre ninguno de los temas tratados, y por lo mismo no está destinada, ni deberá utilizarse, para sustituir una visita, llamada, consulta o asesoramiento de su médico o profesional de la salud que corresponda en virtud del tema específico. Usted no deberá nunca dejar de consultar a su médico o profesional de la salud que corresponda por causa de cualquier información que haya recibido en ocasión o por causa del sitio. Cualquier mensaje, consejo u opinión o cualquier otra información contenida en cualquier área de nuestro sitio no deberá ser considerada bajo ninguna circunstancia como consejo, instrucción u opinión profesional respecto de un caso médico en particular. Al mismo tiempo, la información contenida en el sitio no pretende ser totalmente exhaustiva y abarcativa. El interesado o usuario sabe y acepta que la información contenida en este sitio podría contener inexactitudes o errores y/o estar desactualizada. 

Asimismo, la información y/o consejos brindados por personal del sitio o de terceros citados como fuente de información, no debe considerarse bajo ningún concepto para la adopción de decisiones. El usuario, por su ingreso al sitio y la utilización del mismo se compromete a verificar -en forma previa e independiente del sitio- toda la información que sea relevante para la toma de sus decisiones basada en dicha información. 

La información, imágenes, videos, fotos, grabaciones, sonidos y todo lo resultante del sitio –no siendo una enumeración taxativa- fueron realizados y/o diseñados para informar, promocionar y/o publicitar al usuario los servicios, productos y/o dispositivos médicos fabricados y/o comercializados por American Surgery S.A. 

American Surgery S.A no almacenará o recolectará información personal del usuario por medio del sitio sin el previo consentimiento o autorización del mismo o sin que la información sea provista voluntariamente por él mismo. En el supuesto que el interesado decida proveer información personal en ninguna circunstancia American Surgery S.A. comercializará, divulgará o transmitirá en forma gratuita y/u onerosa dicha información a terceros, salvo que sea requerida legalmente, por orden judicial, administrativa o que hubiere una autorización expresa del interesado. 

Para preservar la privacidad de la información, nuestros servidores procesan dicha información en códigos especiales (encriptado) que dificultan su obtención por terceros. Sin embargo, estos códigos especiales podrían ser vulnerados por personas que tengan habilidades especiales en el campo de las comunicaciones y la informática y actúen violando la ley. 

Todos los derechos intelectuales sobre los contenidos del sitio pertenecen exclusivamente a American Surgery S.A. y/o fueron autorizados y/o cedidos en cuanto a su uso, goce y disposición por su titular. American Surgery es una marca registrada. Todos sus derechos son reservados. El usuario se compromete a no realizar ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión o utilización para ningún propósito de los contenidos de este sitio sin la debida y expresa autorización por escrito de American Surgery S.A. fuera de los límites autorizados por el presente acuerdo. El usuario reconoce que las imágenes, videos, fotos, sonidos, grabaciones, reproducciones, comentarios, exposiciones, congresos, etc, siendo esta mención de carácter enunciativa y no taxativa, se encuentran amparadas y protegidas por la normativa vigente de la propiedad intelectual y/o industrial y/o derechos de autor. 

El sitio se compromete a proteger los derechos de autor, patentes, marcas y otros derechos de propiedad, en adelante «los derechos protegidos», por lo que se solicita al titular o cesionario de los derechos protegidos presuntamente lesionados que informe a American Surgery S.A sobre cualquier infracción a los derechos protegidos que puedan verificarse en el sitio o en sitios vinculados al mismo. La notificación sobre la infracción debe contener: los datos personales del damnificado y su dirección de correo electrónico, descripción detallada y precisa del material que infringiría los derechos protegidos y de su ubicación en el sitio, manifestación de que el damnificado no ha cedido y/o autorizado el uso del material cuestionado, la confirmación posterior sobre la veracidad de la notificación. La notificación debe estar firmada física o electrónicamente y ser enviada a American Surgery S.A., pudiéndose contactar también al teléfono +54 11 4674 9940 y/o a la dirección de correo electrónico info@americansurgerysa.com

Los contenidos del sitio pueden contener imprecisiones o errores de tipeo que no generan obligación y/o responsabilidad alguna de su titular. 

American Surgery S.A se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio a los usuarios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso o invocación y/o justificación de causa alguna, por iniciativa propia o a instancia y/o requerimiento formal y justificado de un tercero, como así también a los usuarios que incumplan los Términos y Condiciones del presente. 

Los contenidos del sitio pueden ser modificados, adaptados y/o mejorados en cualquier momento por American Surgery S.A en las secciones que correspondan y sin previo aviso. American Surgery S.A no es responsable por la precisión y eficacia de la información y/o los productos publicitados a través del sitio, ni asume obligación alguna de actualizar los contenidos del sitio. Las ilustraciones, imágenes, dibujos, logos, reproducciones, fotos, videos y/o descripciones de los productos y/o servicios contenidos en este sitio son a los efectos ilustrativos, informativos y publicitarios, destinados para ser utilizados únicamente por los profesionales de la salud. 

El usuario reconoce y acepta que el uso y la interpretación de los contenidos del sitio y/o de los sitios vinculados son a su solo y exclusivo riesgo. En ningún caso, American Surgery S.A será responsable, ni deberá responder ante ninguna acción directa, indirecta o incidental originada por, o vinculada con el uso del sitio, con los contenidos y el software del sitio y/o la información y/o los productos publicitados a través del sitio y/o derivado del uso del mismo, aún en el supuesto caso en que la legislación aplicable al mismo no autorice la exclusión y/o limitación de responsabilidad. American Surgery S.A no se responsabiliza por la interpretación y/o mal interpretación del sitio, de sus contenidos, en forma explícita o implícita, ni del uso indebido de los mismos, ni de perjuicios reales, directos o indirectos, invocados por quienes aleguen haber sido inducidos a tomar decisiones al consultar este sitio. 

Los links y/o enlaces y/o vinculaciones con otros sitios de internet operados o de propiedad de empresas o personas diferentes a American Surgery S.A, desde éste Sitio son o serán provistos solamente para conveniencia y beneficio del usuario y de manera alguna significa una recomendación de dichos sitios web, productos o servicios, como tampoco de ningún otro material allí descripto. American Surgery S.A no asume responsabilidad alguna en relación con los mismos, su contenido y exactitud. 

La inclusión de los links en el Sitio es realizada para brindar mayores servicios al usuario y no puede ser interpretada en el sentido de que el contenido de dichos sitios constituye el contenido del presente sitio. Tampoco podrá interpretarse que la inclusión de links genera asociación alguna entre el titular del sitio y/o sus empresas vinculadas con las empresas o personas de los sitios. 

El presente acuerdo con el usuario y el presente texto de términos y condiciones es regido por la leyes de la República Argentina con exclusión de las normas de derecho internacional privado y ante cualquier divergencia originada o relacionada con el uso del sitio, o la interpretación de la presente será competente la Justicia Nacional Ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El presente constituye el acuerdo entre American Surgery S.A y el usuario con respecto al uso del sitio y resulta superior a cualquier otra comunicación escrita u oral previa entre las partes. La versión impresa del presente acuerdo podrá ser admitida como prueba en sede administrativa o judicial. 

La nulidad o anulabilidad de una disposición de los presentes términos y condiciones no generará la nulidad de todo el texto, sino solamente de la disposición cuestionada. Los consejos, sugerencias y/u otro asesoramiento que sean remitidos al sitio serán considerados de propiedad del sitio y no otorgarán al usuario que las hubiere enviado derecho a compensación y/o resarcimiento alguno. 

Todos los derechos que no han sido expresamente cedidos por el presente al usuario o a terceras partes están reservados a favor de American Surgery S.A.- 

American Surgery S.A asume la obligación de garantizar la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo a la legislación vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. 

American Surgery S.A se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en todo y/o en parte el presente texto de términos y condiciones que rigen el uso del sitio. La continuidad de uso del sitio que haga el usuario, luego de cualquier modificación, es manifestación de su aceptación de los nuevos términos y condiciones. 

Visite la tienda online oficial de American Surgery®

¡Toda nuestra línea de productos ortopédicos está disponible, de manera rápida y segura, con envíos a domicilio a todo el país!

Pin It on Pinterest

Share This