American Surgery®

American Surgery® es una empresa dedicada a brindar soluciones y servicios integrales para traumatología. Trabajamos día a día para lograr la excelencia con personal capacitado, productos de calidad y atención personalizada a profesionales e instituciones de la salud.

American Surgery® al servicio de su salud

Pensamos en Tu Futuro

Sólo una empresa con objetivos claros y precisos puede mejorar y enriquecer la vida de las personas y sus comunidades.  Creemos en la mejora continua de la calidad y siempre estamos buscando nuevas formas de optimizar nuestros productos y servicios.

La comunicación abierta es vital para nosotros, tanto dentro de nuestro equipo como con nuestros clientes. Es parte de nuestra cultura compartir abiertamente las críticas e implementar cambios de manera constructiva. Valoramos la opinión de nuestros clientes para desarrollar nuestros productos.

Misión

Ofrecer soluciones confiables para la motricidad de las personas. Trabajar para que nuestra empresa sea reconocida por la comunidad médico-científica como una solución para recuperar la calidad de vida.

Visión

Ser una empresa líder a nivel mundial en la comercialización de productos médicos y servicios innovadores.

Valores

Nuestros valores están arraigados al objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena, con los mejores productos y un servicio de excelencia.

En todo el país

Intervenciones diarias

Pacientes Mensuales

Servicio Quirúrgico

Servicio de urgencias las 24hs en todo el país.

Brindamos soporte a centros de salud de alta complejidad en cirugía ortopédica. Éste servicio acompaña el ritmo de los adelantos médicos. Debido al aumento de las prácticas deportivas, el uso de los vehículos y la sobrevida de las personas, la cirugía ortopédica es una de las especialidades de crecimiento más rápido.

Actualmente atendemos las siguientes subespecialidades:

Trauma, Ortopedia Infantil, Columna, Cadera, Hombro y codo, Rodilla, Mano, Tobillo y pie y Artroscopia.

Trabajamos día a día con el objetivo de perfeccionarnos y brindar la atención más eficiente a nuestros pacientes.

Asistencia Técnica Quirúrgica

Responsabilidad, compromiso, control emocional y trabajo en equipo.

La asistencia técnica quirúrgica requiere de profesionales con un alto nivel de formación con conocimientos teóricos y prácticos que les permiten tomar las decisiones adecuadas y desempeñarse de modo competente, mejorando la atención del paciente.

El instrumentador quirúrgico es un profesional de la salud que desarrolla la mayor parte de su actividad en el quirófano, asistiendo al paciente y al cirujano durante el acto quirúrgico.

Diseño, Desarrollo y Fabricación

Línea Soporte y Estabilidad, Biomateriales.

Estamos a la vanguardia de la fabricación de productos de tecnología médica. Nos esforzamos por innovar constantemente en nuestra tecnología y nuestros procesos con el fin de desarrollar dispositivos médicos nuevos y eficaces, de manera rápida y rentable.

El trabajo con los equipos quirúrgicos de todo el país nos ha proporcionado más experiencia y conocimientos. Esto nos ha permitido focalizarnos en el desarrollo de los productos que nuestros clientes necesitan para recuperar su independencia funcional (es decir, valerse por sí mismos), reincorporarse rápidamente a sus actividades laborales, con tratamientos más cortos, y mejorar el nivel de actividad en la vida cotidiana.

Compromiso de Calidad

Certificaciones oficiales de fabricación y salud

Quienes formamos parte del equipo de American Surgery S.A. estamos comprometidos en optimizar la calidad de nuestra empresa para suministrar a nuestros clientes productos que brinden confianza, credibilidad y un servicio acorde a sus necesidades, siempre con el más alto nivel de tecnología médica del mercado.

Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica

Nro. Certificación: 9492/2017

6052/13: Distribuidor de productos médicos y productos para diagnóstico de uso in vitro

Buenas Prácticas de Fabricación

Nro. Certificación: 239/17

3266/13: Buenas prácticas de fabricación de productos médicos y productos para diagnóstico de uso in vitro

Visite la tienda online oficial de American Surgery®

¡Toda nuestra línea de productos ortopédicos está disponible, de manera rápida y segura, con envíos a domicilio a todo el país!

Pin It on Pinterest

Share This